Sondas de temperatura Pt100 RTD Screw In - rosca de proceso NPT de 1/4" - 3 mm de dimetro de la vaina - 100 mm de longitud de la vaina
Cambiar moneda
Atornilla los sensores de temperatura con un detector termmetro de resistencia de 4 hilos clase Pt100 A (RTD) con un rango de medicin de -50 a +250C con un cable de plomo PFA de 1 mete
Disponible con opciones de rosca de proceso 1/4 BSPP, 1/2 BSPP y 1/4 y 1/2 NPT para montaje directo en recipientes, tuberas, tanques o conductos para medicin de temperatura lquida o gaseosa. Con dimetros estndar de 3 y 6 mm de dimetro, 316 revestimiento de acero inoxidable y longitudes estndar de 50, 100, 150 y 200.
- Opciones de rosca 1/4 BSPP, 1/2 BSPP & 1/4 y 1/2 roscas de proceso NPT
- Termmetro de resistencia de 4 hilos Pt100 RTD clase A segn IEC 751
- Temperatura del sensor de -50 a +250C
- Funda de acero inoxidable 316 de 3 y 6 mm
- Longitudes estndar de 50, 100, 150 y 200 mm
Aplicaciones tpicas
- Control de Procesos Industriales
- Tuberas o conductos
- Buques y Tanques
Caractersticas tcnicas
| Tipo de sensor | Pt100 |
|---|---|
| Longitud del cable | 1M |
| Cable Type | PFA |
| Tipo de terminación | Stripped Wires |
| Sheath Length (mm) | 100mm |
| Sheath Diameter (mm) | 3mm |
| Process Connection options | 1/4" NPT |
| Max. Temperatura | 250°C |
| Min. Temperatura | -75°C |
| Estándares cumplidos | IEC 60751 |
| Numero de alambres | 4 |
Solo realizamos envíos a todo el mundo con UPS, pero puede usar su propia cuenta de mensajería (solo UPS, DHL, FEDEX) seleccionando esta opción al finalizar la compra.
Deberá introducir su número de cuenta de envío en las notas de compra al elegir esta opción para evitar retrasos en el envío de su pedido.
Nuestros gastos de envío se calculan por zona según lo establecido por UPS. haga clic aquí para ver nuestros términos completos de envío y entrega, o seleccione su país en el menú desplegable al finalizar la compra para obtener el coste de envío exacto.