Change Currency

Cabezales terminales

Muchos tipos alternativos de cabezales de terminales están disponibles para satisfacer los requisitos de diversas aplicaciones. Existen variaciones en tamaño, material, alojamiento, resistencia a los medios, resistencia al fuego o incluso explosión y en otros parámetros.

Muchos tipos alternativos de cabezal de terminal están disponibles para satisfacer los requisitos de diversas aplicaciones. Existen variaciones en tamaño, material, alojamiento, resistencia a los medios, resistencia al fuego o incluso explosión y en otros parámetros. Labfacility ofrece varios tipos, pero hay muchas variantes especiales disponibles para satisfacer requisitos particulares, póngase en contacto con sales@labfacility.com si tiene algún requisito especial.

Los bloques de terminales ubicados en una "cabeza" permiten la conexión de cables de extensión. Varios materiales se utilizan para terminaciones de tornillo o soldadura, incluyendo cobre, latón chapado y, para el mejor rendimiento en el caso de termopares, aleaciones de termoelementos. Los diferentes estilos de cabezal se adaptan a una amplia variedad de diámetros de sonda y entradas de cables.