Cambiar moneda

Perfil de la empresa

Labfacility es el fabricante líder en el Reino Unido de sensores de temperatura, conectores de termopar e instrumentación de temperatura asociada y distribuidores de cables de termopar.

La empresa opera desde 1971 y tiene la acreditación ISO 9001. Tenemos dos sitios en el Reino Unido: West Sussex y South Yorkshire y exportamos a más de 85 países, & nbsp; Los envíos se realizan a destinos en todo el mundo a diario.

Además de los artículos en stock, Labfacility también ofrece sensores de temperatura a medida. & nbsp; Somos especialistas en el diseño y fabricación de sensores de temperatura a medida en nuestra planta de Yorkshire de 18,000 pies cuadrados ubicada en Dinnington. & nbsp; También & nbsp; ofrecemos & nbsp ; una amplia gama de componentes y accesorios para la instalación de sensores.

La calidad y el servicio son elementos clave en el crecimiento continuo de Labfacility; El soporte técnico tanto para detección como para instrumentación está siempre disponible gratuitamente a través de nuestros experimentados equipos técnicos de ventas.

Para todas las consultas sobre ventas, comuníquese con nosotros de la siguiente manera:

Labfacility 50 años