Cambiar moneda

Cable / alambre de termopar codificado por colores IEC (europeo)

Una gama de cables / alambre de termopar codificados por colores IEC para adaptarse a diversas aplicaciones. La gama consta de lo siguiente: cables termopar aislados de PVC, PFA, PTFE y fibra de vidrio. También ofrecemos cables rizados retráctiles y cables de extensión.

Guía de aislamiento y revestimientos de alambres y cables

¿Qué material de aislamiento? Rango de temperatura utilizableNota de aplicación
PVC -10°C a 105°C Buen aislamiento de uso general para ambientes "ligeros". Impermeable y muy flexible.
PFA
(extruido)
-75°C a 250°C Resistente a aceites, ácidos, otros agentes adversos y fluidos. Buena resistencia mecánica y flexibilidad. PTFE mejor para ambientes de vapor/presión elevada
PTFE
(grabado y envuelto)
-75°C a 250/300°C Resistente a aceites, ácidos, otros agentes adversos y fluidos. Buena resistencia mecánica y flexibilidad.
Fibra de vidrio (barnizada) -60°C a 350/400°C Buen rango de temperatura pero no evitará la entrada de fluidos. Bastante flexible pero no proporciona una buena protección mecánica.
Fibra de vidrio a alta temperatura -60°C a 700°C Soportará temperaturas de hasta 700°C pero no evitará la entrada de fluidos. Bastante flexible, no es una buena protección contra perturbaciones físicas.
Fibra cerámica De 0 a 1000°C Soportará altas temperaturas, hasta 1000 ° C. No protegerá contra fluidos o alteraciones físicas.
Fibra de vidrio
(barnizado)
acero inoxidable
sobrecerebro
-60°C a 350/400°C Buena resistencia a las perturbaciones físicas y altas temperaturas (hasta 400°C). No evitará la entrada de líquidos.

Para una máxima precisión se deben utilizar cables de extensión y los terminales y conectores deben ser de materiales de termopar para mantener la continuidad.