Cambiar moneda

Cable / Alambre

Guía de aislamiento y revestimientos de alambres y cables

¿Qué material de aislamiento? Rango de temperatura utilizableNota de aplicación
PVC -10°C a 105°C Buen aislamiento de uso general para ambientes "ligeros". Impermeable y muy flexible.
PFA
(extruido)
-75°C a 250°C Resistente a aceites, ácidos, otros agentes adversos y fluidos. Buena resistencia mecánica y flexibilidad. PTFE mejor para ambientes de vapor/presión elevada
PTFE
(grabado y envuelto)
-75°C a 250/300°C Resistente a aceites, ácidos, otros agentes adversos y fluidos. Buena resistencia mecánica y flexibilidad.
Fibra de vidrio (barnizada) -60°C a 350/400°C Buen rango de temperatura pero no evitará la entrada de fluidos. Bastante flexible pero no proporciona una buena protección mecánica.
Fibra de vidrio a alta temperatura -60°C a 700°C Soportará temperaturas de hasta 700°C pero no evitará la entrada de fluidos. Bastante flexible, no es una buena protección contra perturbaciones físicas.
Fibra cerámica De 0 a 1000°C Soportará altas temperaturas, hasta 1000 ° C. No protegerá contra fluidos o alteraciones físicas.
Fibra de vidrio
(barnizado)
acero inoxidable
sobrecerebro
-60°C a 350/400°C Buena resistencia a las perturbaciones físicas y altas temperaturas (hasta 400°C). No evitará la entrada de líquidos.

Para una máxima precisión se deben utilizar cables de extensión y los terminales y conectores deben ser de materiales de termopar para mantener la continuidad.

Preguntas frecuentes sobre el cable/cable del termopar termopar

Cable termopar en colores IEC o ANSI, cable PRT con PVC, PFA, PTFE o aislamiento de caucho de silicona están disponibles en Labfacility.

El aislamiento de PVC, PFA, PTFE y fibra de vidrio ofrece diferentes rangos de temperatura utilizables. Los detalles completos están disponibles en las páginas de productos y hojas de datos.

Labfacility ofrece cable termopar en carretes de 10M, 25M, 50M, 100M, 200M para satisfacer sus necesidades.

Sí, Labfacility almacena grandes cantidades de la mayoría de los tipos de cables listos para el envío.

El envío rápido y rastreado a todo el mundo está disponible para el cable de termopar y todos los productos en línea.