Estado DM650HM/B/A - Soporte de pared con vstago de 128 mm - Medidor de humedad y temperatura con registro de datos, alarma y mensajera

Cambiar moneda

SKU
XE-6151-001
222,25 € 185,21 €
Tiempo de espera:
7 - 10 working days
Peso:
1.00KG
Codigo de Tarifa:
90330000
Manufacturer:
Status
País de fabricación:
GB
RoHS Obediente:
Product Compliance:
  • Soporte de pared con potencia de 128 mm
  • Entradas laterales M16 y M20
EstiloCuerpoOpcin de vstagoEntrada baseEntrada lateral 1Entrada lateral 2
DM650HMB (montaje en pared)A (128 mm)00M16M20

DM650HM/B/A/00/16/20

El DM650HM es un indicador alimentado por batera con sensores incorporados diseados para mostrar % de humedad relativa, temperatura, punto de roco y temperatura delta, en una pantalla LCD de 6 dgitos. El instrumento ofrece un modo de visualizacin avanzado que permite al usuario mostrar no solo variables de proceso, sino tambin uno o dos (1 32) mensajes de caracteres. Esta caracterstica se ve reforzada por la capacidad de dividir un rango de proceso en ocho bandas establecidas por el usuario, cada banda con mensajes independientes seleccionados por el usuario. El DM650HM tiene un rel de tipo de cambio con mltiples opciones programables.

  • %HR, temperatura, punto de roco, delta t
  • Rel de alarma / usuario configura mensajes de visualizacin
  • Interfaz USB y NFC
  • Alimentado por batera
  • Registrador de datos de 5000 puntos

CARACTERSTICAS DESTACADAS

REL

El instrumento est equipado con un solo rel de tipo cambio sin voltios. El usuario puede seleccionar una de varias acciones, incluida la operacin de desviacin, con punto de ajuste totalmente ajustable y banda muerta. Se proporciona una opcin para activar un evento de alerta cuando un contacto de retransmisin est activado.

El rel se puede utilizar para alarmar sobre cualquiera de los valores de humedad relativa, temperatura, punto de roco o temperatura delta. Tambin se proporciona una funcin de monitoreo de batera.

FUNCIN DE REGISTRO DE DATOS

DM650HM tambin proporciona una potente funcin de registro de datos. Los puntos de registro se pueden configurar hasta 5000 puntos, cada punto tiene la hora y la fecha marcadas junto con %HR, temperatura e informacin de estado del rel. La velocidad de registro se puede seleccionar en pasos. El inicio del registro se puede retrasar si es necesario. Se pueden realizar registros fijos o continuos.

Hay dos mtodos disponibles para leer el registro. La configuracin USB lee el registro y permite al usuario guardar en un archivo de texto. La interfaz NFC para Android permite la transferencia de datos a telfonos o tabletas Android, y utilizando la aplicacin descargable, los datos se pueden graficar y reenviar por correo electrnico, Bluetooth, etc. La interfaz NFC tambin es capaz de iniciar un nuevo registro con diferentes perodos y modos de registro.

OPCIONES DE VISUALIZACIN FLEXIBLES

El DM650HM puede mostrar cualquier combinacin de las siguientes variables de proceso, % de humedad relativa, temperatura, punto de roco y temperatura delta.

RELOJ EN TIEMPO REAL

La fecha y la hora tambin se pueden mostrar con los valores de entrada. El reloj en tiempo real se utiliza para registrar los puntos de datos registrados.

DM650 Order Codes & Schematics