Estado SEM1605/TC - Transmisor de temperatura por termopar PC programable con calibracin por botn
Cambiar moneda
- Transmisor de temperatura por termopar
- Tipos de termopar K J E N T R S S U B C G
- (4 a 20) mA Salida de dos hilos
- Configuracin USB
- Calibracin por botn pulsador en relacin con el valor del sensor en vivo
El SEM1605TC es el transmisor de temperatura de prxima generacin de calidad DIN montado en ral, de Status Instruments, que es rentable. Ha sido diseado para aceptar la mayora de las entradas comunes de sensores de temperatura de termopar y proporcionar al usuario una seal estndar de salida de dos hilos (4 a 20 mA) linealizada a la temperatura.
El SEM1605TC tambin viene equipado con nuestra interfaz USB para programar fcilmente el tipo de sensor, el alcance y la seal de error. Adems, se aade ajuste de salida por botn de usuario que permite ajustes tanto a 4 mA como a 20 mA para un valor en tiempo real del sensor. Ideal para calibracin in situ sin necesidad de usar un PC.
La funcin de ajuste por el usuario puede bloquearse durante la configuracin si no es necesaria. El LED de estado indica entrada fuera de alcance durante el funcionamiento normal.
Realizamos envíos a todo el mundo. Puede usar su propia cuenta de mensajería (UPS, DHL, FEDEX) seleccionando esta opción al finalizar la compra.
Deberá introducir su número de cuenta de envío en las notas de compra al seleccionar esta opción para evitar retrasos en el envío de su pedido.
Nuestros gastos de envío se calculan por zona, establecidos por nuestro servicio de mensajería. haga clic aquí para consultar nuestras condiciones completas de envío y entrega, o seleccione su país en el menú desplegable al finalizar la compra para obtener el coste de envío exacto.





