Sonda de temperatura superficial - Tipo K IEC - 90 mm de largo con punta de 10 mm
Cambiar moneda
- Buy 2+ for 50,06 € 41,72 € each
Funda de acero inoxidable con mango moldeado y 2 metros de cable de extensin en espiral terminado en un enchufe de termopar en miniatura.
Descripción General | Surface temperature fast response thermocouple with ceramic tip and coiled element |
---|---|
Tipo de termopar | K |
Calibracion | IEC |
Longitud del cable | 2m |
Cable Termination | Fitted Plug |
Max. Temperatura | +900°C |
Dimensiones | Probe Ø6 x 90mm long stem with Ø12 x 10mm tip. Coiled element diameter 7mm |
Labfacility - Company Overview Presentation
Labfacility - Company Video Presentation featuring, Mineral Insulated Cable Preparation, In-House Welding, Thorough Inspection from our Quality Department, Thermocouple Cable reeled to correct spool lengths, Dedicated work stations for the various sensor configurations, Calibration Test room and Large quantities kept in stock for fast despatch.
Thermocouple Product Guide - Labfacility
An overview of the different thermocouples available from Labfacility.
Solo realizamos envíos a todo el mundo con UPS, pero puede usar su propia cuenta de mensajería (solo UPS, DHL, FEDEX) seleccionando esta opción al finalizar la compra.
Deberá introducir su número de cuenta de envío en las notas de compra al elegir esta opción para evitar retrasos en el envío de su pedido.
Nuestros gastos de envío se calculan por zona según lo establecido por UPS. haga clic aquí para ver nuestros términos completos de envío y entrega, o seleccione su país en el menú desplegable al finalizar la compra para obtener el coste de envío exacto.