INTERRUPTOR Selector de termopar IEC 12 Way, montaje en banco
Cambiar moneda
Un selector de 12 vías en una carcasa moldeada con paneles delanteros y traseros de aluminio. Las entradas traseras se conmutan a través de un selector giratorio montado en la parte delantera a la toma de salida única.
Cableado interno con cable compensador de termopar y disponible con termopar tipos K, J, T, N y R/S.
Especificación:
- Construcción - Unidad de montaje portátil / banco en carcasa moldeada con paneles delanteros y traseros de aluminio
- Tamaño - 130mm de ancho x 60mm de alto x 145mm de profundidad
- Conectores de entrada – 12 tomas de termopar compensadas en miniatura
- Conectores de salida - Toma de termopar compensada en miniatura única
- Disponible en IEC tipo K, J, T, N y R/S
Solo realizamos envíos a todo el mundo con UPS, pero puede usar su propia cuenta de mensajería (solo UPS, DHL, FEDEX) seleccionando esta opción al finalizar la compra.
Deberá introducir su número de cuenta de envío en las notas de compra al elegir esta opción para evitar retrasos en el envío de su pedido.
Nuestros gastos de envío se calculan por zona según lo establecido por UPS. haga clic aquí para ver nuestros términos completos de envío y entrega, o seleccione su país en el menú desplegable al finalizar la compra para obtener el coste de envío exacto.