Cambiar moneda

Conectores termopar

Conectores termopar

Debido a su ubicación en entornos a menudo adversos como zonas de trabajo calientes de hornos y maquinaria, los sensores de temperatura son susceptibles de corrosión y daños mecánicos. La necesidad de reemplazo ocasional es inevitable y el uso de conectores adecuados permite un intercambio rápido, positivo y fiable sin riesgo de conexión cruzada peligrosa.

Estos tapones y enchufes termopar tienen una ventaja técnica y práctica sobre otros tipos al terminar cables termopar o compensar cables en una amplia variedad de tamaños. Los cables están intercalados entre placas de material compatible con termopar con un tornillo de sujeción, que se adapta desde cables muy finos hasta cables varados (hasta 0,75 mm2).

Los conectores están codificados en color y polarizados y se acoplarán con otras marcas de enchufes y enchufes. Se pueden montar directamente sobre vainas de hasta 3 mm de diámetro en el caso de la versión en miniatura o 1/4" (6,35 mm) con la versión estándar por medio del arbusto de latón disponible.

Los zócalos se pueden suministrar como versiones de montaje en línea o en panel con fascias rectangulares o circulares. Los conectores están hechos de termoplástico relleno de vidrio para un funcionamiento fiable de hasta 220 °C de temperatura sostenida.

El uso de material compatible con termopar elimina el error de medición debido a la interconexión y el cuerpo codificado en color ISA brillante garantiza una identidad clara del tipo de termopar en uso.

Conectores en miniatura y estándar

Las conexiones compensadas garantizan una alta precisión Tipos K, J, T, E, N, R/S o Cobre
IEC, ANSI y JIS disponibles Compatible con todas las demás marcas de conectores equivalentes Los pasadores de conector polarizados garantizan una polaridad correcta
Resiste la alta temperatura, 220°C continuo Construcción robusta Barato
Montaje de PCB disponible Amplia gama de accesorios disponibles En conectores de montaje de línea o panel, de forma única o multidireccional

Preguntas frecuentes sobre los conectores de termopar

Labfacility ofrece colores IEC (europeo), ANSI (norteamericano) y JIS (japonés) de conectores termopar.

Una gama completa de conectores termopar en miniatura y de tamaño estándar en todas las calibraciones están disponibles.

Elija entre conectores termopar de alta temperatura de 425 °C o los enchufes y enchufes de 650 °C con cuerpo cerámico.

Labfacility ofrece una amplia gama de accesorios para conectores Termopar, incluyendo paneles, soportes, terminales de pala, abrazaderas y soportes.

Sí, toda nuestra gama en miniatura y estándar de conectores termopar IEC, ANSI y JIS se fabrican en el Reino Unido con los más altos estándares de calidad.