Change Currency

L60+ Termopar y Soldador de Alambre Fino

El soldador termopar, fabricado por Labfacility, es un instrumento compacto y fácil de usar diseñado para termopar y soldadura de alambre fino.

El termopar L60 + soldador de alambre fino,fabricado por Labfacility, es un instrumento compacto, fácil de usar diseñado para termopar y soldadura de alambre fino.

Está diseñado principalmente para su uso por los fabricantes de sensores para producir uniones de termopar de grado comercial; es ideal para producir un gran número de termopares de unión expuestos para laboratorios de ensayo y desarrollo. El soldador termopar L60 es ideal para el transductor y la fijación de cable de extensión RTD.

El uso de la soldadora termopar no requiere habilidades especiales y la mayoría de los operarios serán capaces de producir trabajo de calidad con poca práctica. El instrumento se suministra con una gama completa de accesorios de usuario, incluido un pedal.

Adecuado para su uso con cables de hasta 1,1 mm de diámetro se incluye una instalación de escudo de gas de argón, pero se produce una unión de termopar satisfactoria sin necesidad de argón. La energía de salida del soldador termopar L60 puede variar hasta 60 julios.

  • Soldador de termopar fácil de usar
  • Diseñado para la producción de uniones de termopar de grado comercial
  • También es adecuado para otros trabajos de alambre fino
  • Funcionamiento del panel frontal o del pedal
  • Instalación de escudo de gas de argón

Se suministra completo con los siguientes accesorios, o disponible por separado:

Alicates de sujeción de alambre y plomo Gafas de seguridad Pestaña de aumento
Manguera de argón Electrodos de Carbono Repuesto 2A Fusible y Cable de Alimentación
Interruptor de pie para una mayor facilidad de uso

Pluma y placa de soldador

Clip de impacto