Change Currency

Termómetro de Precisión Labcal PRO

El Labcal PRO de Labfacility se caracteriza por sus sensores Pt100 y los principales termopares.
Sonda semiestándar y calibración disponible con este producto.
Seleccione las opciones de paquete para la sonda, la caja y los puntos de calibración de ajuste con el instrumento.

3 Items

per page
Set Descending Direction

3 Items

per page
Set Descending Direction

El Labcal PRO de Labfacility está totalmente caracterizado por los sensores Pt100 y todos los termopares principales J,K,N,T,E,R,S y B. Se incorpora una compensación automática de unión en frío excepcionalmente estable con un rechazo de 100:1 para gamas de termopares. Alternativamente, la referencia externa o manual se puede seleccionar según sea necesario.

Adaptador opcional para proporcionar una conexión rápida y fácil entre los sistemas de conectores estándar y en miniatura.

Los valores mostrados y la información del usuario se indican en una pantalla OLED clara y brillante con retroiluminación difusa. Los datos se pueden visualizar en los datos de los datos que se pueden visualizar según sea necesario; nueve teclas de inserción del panel frontal, los únicos controles de usuario, se utilizan junto con la pantalla de visualización. Es esta disposición la que hace que el funcionamiento sea muy simple y "amistoso".

La resolución es un 0,001 o 0,01 oC seleccionable por el usuario para los sensores Pt100 y 0,1 oC para termopares. Todos los cálculos se realizan digitalmente sin deriva. La estabilidad general se optimiza utilizando solo componentes de la más alta calidad, incluidas las costosas redes de resistencias de película metálica de alta precisión.

Hay cuatro puertos de entrada, dos para termopares y dos para sensores Pt100 de 3 o 4 hilos; el instrumento reconoce automáticamente 3 o 4 configuraciones de cables.

El Labcal PRO puede aceptar dos sensores Pt100 y/o dos termopares de tipos similares o diferentes (J,K,N,T,E,R,S y B). La temperatura medida se puede visualizar directamente desde una de las entradas o diferencialmente entre entradas similares o diferentes. La temperatura diferencial y las dos temperaturas de canal individuales se muestran simultáneamente.

Los sensores calibrados individuales pueden tener hasta 10 valores de calibración apropiados programados en el Labcal PRO. A continuación, el instrumento se autocalibra digitalmente en la sonda asociada sobre el rango adoptado en los valores calibrados utilizados; la lectura de temperatura se 'corrige' en consecuencia.

Características principales

Batería/red de iones de litio recargables alimentadas Alta precisión a 0,01oC Pt100, termopar de 0,18 oC Precisión del sistema de 25 miliKelvin (0,025 oC) con Pt100
Coincidencia digital simple y rápida con sensores calibrados, hasta 10 puntos por canal retenido en la memoria Utilice la resolución seleccionable 0.001/0.01 oC para las entradas Pt100 Capacidad de sensor inteligente Pt100 para correcciones almacenadas en la sonda
Registro de datos Mide Pt100 y los tipos de termopar J, K, T, E, R, S, B y N Lectura directamente en C, F, K, o mV
Cuatro puertos de entrada de sensores Lectura de canal A, B o A-B, incluidos tipos de sensores diferentes Comunicaciones serie USB
Puerto de la unidad flash USB Se suministra con software de PC Salida analógica programable (retransmisión)