Conectores de termopar

Somos el fabricante más grande de Europa de conectores de termopar y códigos de color de accesorios en IEC, ANSI y JIS. La gama completa de conectores están disponibles en stock para envío inmediato.

Connectors

  • Conectores IEC (Europa)

    Conectores IEC (Europa)

    Una familia completa de color IEC código de conectores estándar y miniaturas, accesorios, paneles, bloques de terminal y barrera; todos fabricados por Labfacility.

     

  • Conectores de ANSI (USA)

    Conectores de ANSI (USA)

    Una familia completa de color ANSI código conectores estándar y miniaturas, accesorios, paneles, bloques de terminal y barrera; todos fabricados por Labfacility.

  • Conectores JIS (japonés)

    Conectores JIS (japonés)

    Una familia completa de JIS color codificado conectores estándar y miniaturas, accesorios, paneles, bloques de terminal y barrera; todos fabricados por Labfacility.

  • High Temperature Thermocouple Connectors

    High Temperature Thermocouple Connectors

    High Temperature Thermocouple Connectors including brown 425°C plugs& sockets for all calibration types. Ceramic bodied 650°C miniature & standard plugs and sockets for IEC and ANSI calibration.
  • Accesorios de conector termopar

    Accesorios de conector termopar

    Una amplia gama de accesorios, accesorios y paneles para cubrir las necesidades de las aplicaciones de interconexión "temperatura".
Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) es una organización de estándares internacional no gubernamental que prepara y publica normas internacionales para todas las tecnologías eléctricas, electrónicas y relacionadas-conocidas colectivamente como "electrotecnología". Estándares del IEC cubren una amplia gama de tecnologías de generación de energía, transmisión y distribución de electrodomésticos y equipos de oficina, semiconductores, fibra óptica, las baterías, energía solar, energía marina y nanotecnología así como muchos otros. Conectores de termopar de IEC están disponibles en miniatura y estándar tamaños incluyendo los enchufes, tomas, tomas de pcb, tipos de cable rápida, variedades de cerámica de alta temperatura y accesorios
Instituto de estándares nacional americano (ANSI) La organización coordina estándares de los E.E.U.U. con estándares internacionales para que los productos americanos se pueden utilizar en todo el mundo. Estos estándares aseguran que las características y rendimiento de los productos son constantes, que la gente utiliza las mismas definiciones y términos, y que los productos se prueban lo mismo. Conectores de termopar ANSI están disponibles en tamaños estándar con una gama de color de amarillo, negro, azul, púrpura, rosado, verde, gris y blanco tipo CU y miniatura. También hay accesorios disponibles.
Estándares industriales japoneses (JIS) especifica las normas utilizadas para las actividades industriales en Japón. El proceso de normalización es coordinado por el Comité japonés de estándares industriales y publicado a través de la Asociación japonesa de normas. Conectores de termopar de JIS son disponibles en miniatura y tamaños estándar, así como terminal de barrera, con tipos K (azul), J (amarillo), T (marrón), R/S (negro), E (violeta), B (gris) y variedades de CU (blanco). También hay accesorios disponibles.
 
 
 
 
 
 
 
 
Connectors Colour Chart